Lumis,,masajistas eroticas,prostitutas, maduras, travestis, putas, contactos, anuncios clasificados y contactos eroticos en Valencia.
No te has registrado
hola soy iris, rubia valenciana, besos, caricias, pasion, te voy a encantar, entre mis servicios esta el frances completo y natural hasta el final, me trago tu lechita, tambien facial, masaje erotico body launge, beso negro, masaje prostatico, juguetitos, 69...
Te recibo en mi piso solita acondicionado con velas y musica, ven a probar algo diferente y con calidad. Todo lo que escriben es cierto ven y compruebalo
telefono 622292526, DISFRUTAME
*Cuando llames,di que me viste en Hotrelax*
Anuncio de Iris
Modificado por Back (13-01-2010 14:41:22)
espectacular esta la xiqueta y damunt del terreny ,besets guapa en cuant puga escaparme te faig una visita jajjajajjajaj
Hola chicos, hay un cambio de telefono es el 622292526, casi igual, maximus espero me lo cambies cuando puedas y verme en la galeria, besitos
Hola, solo deciros que es cierto, es una bomba sexual,lo disfruta todo, a mi no me ha dejado indiferente,
y encima como dicen por ahi, es 100% Valenciana.
Volvere...
Gracias cielo, y yo espero que vuelvas, me encantas
besos
Joder, tengo mis dudas. La llamo mañana o el viernes. ¡Qué buena que está!
hace frances bebido ,como dice?, es wapa de cara?
Podeis ver las nuevas fotos de Iris en la galeria Hotrelax:
Mas fotos: http://galeria.hotrelax.net/thumbnails.php?album=161
mmm, preciosas fotos Iris.......estas muy pero que muy guapa y apetitosa, jiji.......
Besitos guapa!!
Excelentes fotos Iris.. Enhorabuena
Merci, me regalo el conjunto un forero, pense que le gustaria verlo por aqui.
besos
Hola chicos deciros mi horario esta semana sera de 10 a 19, de lunes a viernes.
besos
Hola chicos, por fin entregada a vuestro placer 24 horas, desde hoy hasta el 15 de julio, para los nocturnos y de ultima hora que no he podido atender.
besos
Hola chicos, deciros que este mes de agosto estare entregada a vuestro placer, en horario normal, de 10 a 20, lo de las 24 horas, fue digamoslo de algun modo, agotador jijji, de nuevo dar las gracias a todos, soys geniales, pese ciertas rencillas por estos lares, que dan pie a que creais que soy antipatica o algo asi.
Me sorprendio cuando un cliente me dijo, que por leerme en el foro creia que era mas fria, y para nada, que le encantaba.
En fin, lo dicho, este veranito con vosotro.
besos
A ver Iris si se tercia y por fin puedo pasar a conocerte
Cuando quieras, ya conoces el horario, como soy, etc...animate.
besos
Hola chicos ya de vuelta de las vacaciones, relajadita, este mes de septiembre estare de 10 a 21, de lunes a viernes, fines de semana solo con cita previa, recordaros que no cojo ni fijos ni desconocidos, y que teneis que llamarme almenos media horita antes de la cita.
besos