Lumis,,masajistas eroticas,prostitutas, maduras, travestis, putas, contactos, anuncios clasificados y contactos eroticos en Valencia.
No te has registrado
MASAJISTA ESPAÑOLA DE ALTO STANDING, GUAPÍSIMA, MUY SIMPATICA, EXUBERANTE, EDUCADA, CON MUCHA CLASE...MASAJISTA TITULADA, MASAJES PROFESIONALES,
BODY TO BODY, TÁNTRICOS, 4 MANOS, EN CAMILLA O EN
TATAMI.....
PARA CABALLEROS EXIGENTES QUE SE CONSIDEREN
AUTÉNTICOS SIBARITAS DEL EROTISMO
645 664 130
NO ATIENDO SMS NI OCULTAS, GRACIAS
(ZONA HILTON)
*Cuando llames,di que me viste en Hotrelax*
Anuncio de Paula
Hay va, Paula ! Cómo estás !. Para los que no la conocían , a que tenía yo razón? EXUBERANTE, SENSUAL, un BELLEZÓN !
Modificado por toyrelajao (26-01-2010 21:13:45)
Impresionante, No Tengo Más Palabras....
collons com esta la paulita
Y yo que me imaginaba a Paulita como la chica que aparece en su avatar y no "así"....
Modificado por Magrelo (20-05-2010 18:18:52)
Magrelo dijo:
Y yo que me imaginaba a Paulita como la chica que aparece en su avatar y no "así"....
No hijo no, ni mucho menos. Todo lo contrario.
Spooky dijo:
Magrelo dijo:
No hijo no, ni mucho menos. Todo lo contrario.
Ya lo veo, ya. Habra que ir a conocerla. Eso sí.... de incognito....![]()
![]()
Cuando por fin me decido, llamo a Paula, y como nuestros destinos no se pueden cruzar, no me podía recibir hasta las 18:30, que rabia, que cara de tonto se me ha quedado, de todas formas, solo por oírla a valido la pena, hasta para decir que no puede, es todo encanto y dulzura. Un beso Paula, en fin, espero estar cerca otra vez, hasta entonces.....me instruiré en la vida monacal.
Modificado por dr2d2 (21-05-2010 16:10:54)
uyyyy... No os había leido gracias por lo de la dulzura jejejjej
Bonitas fotos, PAulita.